5 razones que te harán amar con todo el alma el lifting de pestañas

Noviembre 15, 2018
por
Max Lashes

imagen de post



Principalmente, la ciencia que está detrás de nuestro exclusivo Lashes B-Lift (lifting de pestañas) logra un cambio maravilloso en tu mirada, en 70 minutos, y no tendrás que preocuparte porque tus ojos estarán cerrados durante el procedimiento.

¡Es casi mágico! Además de levantar tus propias pestañas desde la raíz, les da un efecto rímel y las hidrata con vitamina B. ¡El resultado es inmediato y dura entre 6 y 8 semanas!

Aquí hay 5 razones por las cuales también se convertirá en tu favorito:

1.- Sin rizador

El rímel es un problema para muchas, a algunas les irrita los ojos y a otras simplemente no les gusta desmaquillarse en las noches…

Pero las secuelas del rizador pueden ser verdaderamente graves, hasta el punto de perjudicar la salud de las pestañas naturales, quebrándolas o debilitándolas. ¡Con las pestañas levantadas no es necesario el rizador!

2.- Libre de retoques

El Lashes B-Lift es un tratamiento completo al 100% y su efecto natural permanece hasta por 8 semanas, depende del ciclo de vida de las pestañas de cada persona.

No necesita retoques, una vez las pestañas regresen a su estado original, si deseas, puedes realizarte el tratamiento nuevamente.

3.- Pestañas perfectas desde que despiertas

Tener Lashes B-Lift te facilita las cosas, reduce el tiempo de preparación por las mañanas, y ¿Quién no ama 5 minutos extra en la cama? ¡Frente al espejo verás que estás casi lista para salir!

4.- Ideal para vacaciones

Cuando estás en la playa o en la piscina, en lo último que quieres pensar es en maquillarte.

Con el Lashes B-Lift significa que puedes relajarte teniendo el look ideal, es un tratamiento súper sport, después de las 24 horas de realizado no te afectará mojar las pestañas, puedes hacer tu vida normal, incluso ir al gym o viajar.

5.- Prescindes del maquillaje

Da flojera maquillarse todos los días, sobre todo si es para trabajar o ir a clases, pero con el Lashes B-Lift no es necesario, incluso si tienes un ritmo de vida extremo, ya que solo le pones un toque extra a tus pestañas con el Coating Sealer, para que luzcan un brillo natural.

Si deseas puedes aplicarte rímel, pero no es recomendable el waterproof.

Si tienes dudas acerca de este tratamiento, agenda una evaluación gratuita con nuestra especialista, para descartar cualquier contraindicación.

RESERVA TU CITA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *