Deja de lado todas tus dudas sobre el lifting de pestañas con Max Lashes

Noviembre 15, 2018
por
Max Lashes

imagen de post



Es importante tener más información acerca de los servicios que puedan ofrecerte en salones de belleza.

Sobre todo si ya elegiste el procedimiento que vas a realizarte; pues solo un centro especializado en pestañas y cejas puede brindarte la confianza que necesitas para la zona de los ojos, pero son selectos los que profundizan en las técnicas.

Seguramente has oído que todos los lifting de pestañas son iguales, pero nadie te da más detalles.

Nuestro tratamiento Lashes B-Lift® tiene un sistema único en Latinoamérica para el levantamiento de pestañas naturales, para hidratarlas y nutrirlas al mismo tiempo, gracias a su fórmula exclusiva con vitamina B.

Lo que ocurre durante el tratamiento Lashes B-Lift (lifting de pestañas con vitamina B):

1. Vas a tener los ojos cerrados en todo el proceso (70 minutos), esto es porque te colocarán una plantilla de silicona del tamaño adecuado para tus ojos, tomando en cuenta el efecto deseado para tus pestañas, puede ser un levantamiento pronunciado, regular o sutil.

2. Primero se peinan las pestañas, adhiriéndolas a la plantilla de manera uniforme, y seguidamente se aplica el bálsamo que crea un proceso químico que permite manipular las pestañas fácilmente.

3. El siguiente paso es aplicar la solución de volumen, que le da una forma más larga a las pestañas, levantándolas desde la raíz. También se aplica tinte negro para un efecto rímel.

4. Finalmente, como un plus para tus pestañas, se procede a colocar la vitamina B (en serum) por unos minutos hasta que actúe; que también puedes complementar con el producto Coating Sealer en los días posteriores.

Lo que ocurre después del tratamiento Lashes B-Lift (lifting de pestañas con vitamina B):

1. Tus pestañas tendrán una adaptación curva, una nueva forma que no debe ser interrumpida con agua ni maquillaje durante las primeras 24 horas, importante para que los productos se fijen. Si las pestañas se calientan con vapores o se mojan, volverán a su estado natural, por lo tanto, la elevación disminuirá drásticamente.

2. Después de 2 semanas puede que tus pestañas se crucen entre sí, esto es normal, porque no sabes en qué etapa del ciclo de vida se encuentra cada pestaña natural y crecen a un ritmo diferente; entonces algunas pestañas nuevas que no estuvieron expuestas al proceso de levantamiento no tendrán la misma forma que las demás.

3. Básicamente las pestañas tiene 3 fases; en la fase Anágena aún está conectada a un suministro de sangre, en la fase Catágena se desconecta del suministro de sangre y comienza la transición a la siguiente etapa, y termina en la fase Telógena, donde la pestaña está en toda su longitud y lista para abandonar su espacio de forma natural. Por ello, es normal “perder” entre 2 y 6 pestañas de cada ojo, todos los días.

4. En general, hay factores que pueden interferir con la duración promedio del Lashes B-Lift o lifting de pestañas con vitamina B; como por ejemplo, el embarazo, la pubertad, la menopausia, o medicamentos.

RESERVA TU CITA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *