No siempre hay que ver estrellas para ser bella…

Octubre 10, 2018
por
Max Lashes

imagen de post



El famoso dicho: “Para ser bella, hay que ver estrellas”, relaciona el encanto con dolor, y esto es una combinación verdaderamente imperfecta.

Ahora puedes elegir alargar la duración de tu maquillaje sin sacrificios.

Y es que, ya es suficiente la carrera de un sinfín de pendientes para salir de casa, como para agregarle la tarea de retocar el maquillaje durante el día…

Probablemente soñaste con tener la precisión para lucir fantástica, es verdad, somos felices si nos vemos perfectas; y con el maquillaje semipermanente es posible relajarse todos los días.

Tenemos  que reconocer que no somos expertas en todo, pero siempre esperamos que todo salga como lo imaginamos… Entonces: ¡Dile “hola” a la Micropigmentación y “adiós” al desgaste!

No es ningún sacrificio, solo tomará un par de horas para despertar lista todos los días, el cambio será evidente y tendrás más tiempo para ti.

¡Se da por terminada la sesión! Resta esperar de 3 a 4 semanas para obtener el resultado final.

Tu rostro puede decir mil cosas, refleja las ganas y el tiempo que hayas dispuesto para arreglarte.

Para lucir impecable necesitas darle importancia a tu presentación personal: La  Micropigmentación y el Microblading son a prueba de desilusiones y cambian tu estilo de vida; si lo sabes, tu error sería no aprovecharlo.

¿Para qué usar maquillaje convencional? Despídete de esos vergonzosos accidentes, nunca hubo tanta exactitud en el objetivo de la belleza.

Estas técnicas proporcionan un efecto visual de mayor volumen en pestañas, cejas y labios, un resultado óptimo con el que solo podrás estar agradecida.

RESERVA TU CITA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *