Tratamientos de belleza: Curiosidades para todo tipo de piel

Noviembre 7, 2018
por
Max Lashes

imagen de post



Todos tenemos diferentes tipos de piel, una de las razones por las cuales los defectos son más notorios en algunos casos que en otros.

Así como ocurre en el resto del organismo, hay variables favorables y desfavorables, según los hábitos alimenticios, procesos hormonales, agentes externos, etc.

Difícilmente podemos ocultar la piel, se nota el cansancio y la contaminación directa del día a día, todo deja huella.

De manera que, nos volvemos locas viendo miles de tutoriales en Youtube sin orientación, sin tener conocimientos bases, y sin fijarnos en que necesitamos una solución personalizada que no amerite riesgos.

La primera pregunta que debes hacerte es: “¿En qué periodo de mi vida me encuentro?.. Sabiendo qué te aterra y qué resultados buscas, una “asesoría gratuita” ¡suena absolutamente bien!

Cuando nos ponemos en manos profesionales, la ruta a seguir es mucho más clara, ya que será lo que nos funcione ¡individualmente!

Antes de elegir el tratamiento que corresponde a nuestro rostro, podemos recibir la recomendación de una esteticista diligentemente preparada, que nos explique porqué y cuándo es oportuno un tratamiento antioxidante con vitamina C, un Hydra System, un Hydrafacial, una limpieza anti acné, entre otros.

Adicionalmente, recuerda que también puedes complementar tu rutina de belleza para la piel siguiendo estos consejos:

Bebe los líquidos adecuados

Aunque es tentador tomar un café en el momento en que te despiertas, Joanna Vargas, una especialista en cuidado de la piel en Nueva York, dice que elegir las bebidas adecuadas puede cambiar el juego.

“Puedes optar por incluir dentro de tus jugos una dosis de clorofila para iluminar, oxigenar e hidratar tu piel”.

Beber clorofila también ayuda a drenar la hinchazón estimulando el sistema linfático, por lo que “también es bueno para la celulitis”.

También puedes tomar jugos verdes con muchos vegetales: “transformará tu piel en cuestión de días, estimulando el drenaje linfático, por lo que también se reseca”.

Mantén una dieta saludable

El ácido graso OMEGA 3 aumenta la capacidad para retener la humedad natural en la piel, por eso los especialistas recomiendan el consumo de semillas de lino, ensaladas o nueces.

Y asegúrate de comer una dieta baja en alimentos que contengan un alto índice glucémico (carbohidratos simples y complejos).

Debemos centrarnos en que somos seres únicos, con diferentes historias y necesidades, y que en esa diversidad se encuentra la belleza real.

Sin excesos que pueden intoxicar el cuerpo y traer consecuencias irreparables.

Si estás interesada en alguno de nuestros servicios de cuidado de la piel, revisa nuestro catálogo completo.

ACCEDE A FACIALES

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *