EVALUACIÓN INTEGRAL GRATUITA

Agosto 1, 2019
por
Max Lashes

imagen de post



Cada persona es única. En Max Lashes®, creemos firmemente que la personalización de los tratamientos que realizamos es esencial para obtener resultados naturales y conforme a las expectativas del cliente.

Para hacer la recomendación correcta, primero debemos conocer al cliente. Por esta razón, nuestra evaluación integral gratuita es el momento clave en el cual la especialista analiza la zona a tratar y recomienda el mejor tratamiento para cada caso. Por ejemplo, si se busca un tratamiento para pestañas, se evaluarán 4 características importantes que estas poseen: longitud, forma, diámetro y textura. Conocer estos detalles nos ayuda a identificar el tratamiento más adecuado para que luzcan su máximo potencial. En el caso de los tratamientos para cejas, se evalúa su forma, la dirección de crecimiento y su densidad natural, esto nos permite sugerir alternativas que realzan la mirada y todo el rostro. Incluso, el tipo de piel de cada cliente puede influye en los procedimientos como también en los resultados de los mismos.

Sin embargo, lo más importante al momento de evaluar a un cliente es identificar lo más conveniente para su día a día, por ello, la recomendación se da de acuerdo al estilo de vida de cada persona. Si su ritmo de vida es muy agitado, lo más probable es que un tratamiento que requiera visitas constantes no sea el más apropiado. En Max Lashes®, nos dedicamos a solucionar problemas que van más allá de lo estético.

Tratamientos para cejas:

¿Cejas pobladas, pero sin definición?, ¿cejas ralas y sin forma? Son muchos los casos que se presentan, por eso la elección del tratamiento adecuado no solo depende de las características físicas de la persona, como la forma natural de las cejas, cantidad de pelo, color de piel, ojos y cabello, sino también de su estado de salud. El diagnóstico general de salud es importante para descartar cualquier contradicción médica que pudiera restringir la realización del tratamiento. Por ejemplo, para determinar si una persona se encuentra apta para tratamientos de belleza que requieran hacer trazos hasta la epidermis, como el microblading de cejas, se deben descartar enfermedades como diabetes, alteraciones de la piel o dificultad en la coagulación.

¿Cejas con tonos verdes, azulados o rojizos?, ¿cejas con tatuajes antiguos muy delgados? ¡No te preocupes! En Max Lashes® estamos preparados para ayudarte. La mayoría de estos casos se dan cuando el cliente ya tiene un tratamiento anterior en las cejas y no está conforme con los resultados del trabajo que le han realizado en otros centros. En la evaluación integral gratuita, la especialista evalúa la zona a tratar y recomienda el tratamiento correctivo más adecuado para el caso. Este puede ser una micropigmentación o una despigmentación para eliminar gradualmente tatuajes anteriores en las cejas. Incluso, en algunos casos se requieren de técnicas mixta, como una despigmentación y luego una micropigmentación, para conseguir el acabado correcto. Todo dependerá del diagnóstico realizado en la evaluación integral gratuita.

¿Y cuál es la diferencia entre Microblading y Micropigmentación? Puedes enterarte del detalle en este artículo -> Microblading: ¡Todo lo que deberías saber!

Tratamientos para las pestañas:

¿Lashes B-Lift® o extensiones de pestañas? Todo dependerá del estado de tus pestañas naturales y sus necesidades. ¿Son lacias y con mucho volumen? ¿Son cortas y sin curvatura? Cualquiera sea el caso, nuestra especialista siempre te recomendará el tratamiento más adecuado para ti.

El diagnóstico se da a partir del volumen, grosor, largo, curvatura y color de las pestañas naturales. Además, se toman en cuenta otros factores importantes: distancia, tipo y forma de ojos, así como la distancia entre la línea inferior de las cejas y donde terminan las extensiones de pestañas.

Distancia entre los ojos:

· Normales
· Cercanos
· Separados

Tipo de ojos:

· Clásicos
· Rasgados
· Caídos

Forma de ojos:

· Redondos
· Saltones
· Estrechos
· Hundidos

Por último, se evalúa en qué fase del ciclo de crecimiento se encuentran las pestañas naturales (anágena, catágena o telógena). ¿Pensabas que todos los ojos tienen el mismo diseño de pestañas? Como podrás ver, cada caso es especial y único, solo especialistas realmente capacitadas logran los mejores resultados para cada caso.

La evaluación integral es un procedimiento totalmente personalizado cuyo objetivo principal es conocer a nuestros clientes, esa es nuestra clave para satisfacer las expectativas de todos aquellos que confían en nosotros. En las evaluaciones integrales gratuitas, además, la especialista también explica el proceso de cada tratamiento, los cuidados previos y posteriores para que los resultados sean exitosos.

¿Te gustaría saber el diagnóstico de tus cejas y pestañas? Te invitamos a reservar una evaluación integral gratuita con nuestras especialistas. Ahí, te recomendaremos los tratamientos indicados para ti ¡Confía en nosotros!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *