IntraLash®, la última novedad en maquillaje semipermanente

Junio 5, 2019
por
Max Lashes

imagen de post



En Max Lashes, nos mantenemos actualizados con técnicas innovadoras para que puedas lucir naturalmente más bella.

La última novedad que te brindamos es el IntraLash®, una técnica de maquillaje semipermanente que reemplaza el delineado tradicional entre las pestañas superiores; esta técnica permite intensificar -de forma ligera y natural- la línea de nacimiento de las pestañas. Con un trazo sutil, el IntraLash® rellena el espacio que hay entre pestaña y pestaña, dando el efecto de mayor volumen, ya que tus pestañas parecerán más tupidas.

 

Ventajas del IntraLash®

Los resultados son 100% garantizados: Nuestras especialistas están altamente capacitadas; los productos que utilizamos son de la mejor calidad, libres de plomo y todos cuentan con autorización del Minsa (Registro Sanitario). Además, nuestro Centro cuenta con todas las condiciones de salubridad en los espacios de trabajo y los instrumentos que mantienen contacto con tu piel son desechables.

Resalta tu mirada con un efecto natural y sin perder tiempo maquillándote: Seguramente, te ha pasado de estar apurada y tratar de utilizar el delineador, ¡ten cuidado! te puedes lastimar la córnea con el lápiz delineador. Además, el delineado no será preciso.  Con el IntraLash®, lucirás espectacular desde que te despiertas, y en cualquier actividad que realices en cualquier momento. Vas a notar que el pigmento no se corre ni con el sudor ni con lágrimas, lo que sucedería con el maquillaje convencional.

Ahorras dinero: Al ser una técnica de maquillaje semipermanente, el efecto dura aproximadamente 12 meses, de acuerdo al tipo de cutis que tengas.

El proceso

El IntraLash® es muy diferente a un tatuaje, tanto en el acabado como en el proceso y los instrumentos que se utilizan. Durante este tratamiento solo se profundiza hasta la primera capa de la piel, llamada epidermis, que es la parte más expuesta de la piel, por ello no es invasivo.

Todo el proceso del IntraLash® dura aproximadamente una hora y media. Luego de 45 días puedes regresar para una segunda sesión, donde se repite el procedimiento para reforzar el color aplicado, que probablemente se encuentre menos intenso en comparación a los primeros días.

 

 

Advertencias y contraindicaciones

En general, el IntraLash® no tiene desventajas, pero es importante resaltar las recomendaciones relacionadas a tu salud.

Por ejemplo, para personas con diabetes, hepatitis, hemofilia o enfermedades, que requieren medicamentos anticoagulantes, es mejor no someterse al tratamiento porque puede haber inconvenientes con la cicatrización.

Si te encuentras embarazada, es mejor esperar hasta el cuarto mes para evitar reacciones alérgicas, y considerar que si sobrepasas los 8 meses de embarazo, tal vez no sea nada cómodo tener que permanecer una hora y media completamente acostada en una camilla.

En esta lista encontrarás todas las condiciones bajo las cuales es mejor que aplaces tu cita o no te realices el tratamiento:

1. Si tienes alguna alergia en el rostro, sobre todo las que producen escozor.

2. Si sufres de acné o piel rosácea, ya que tu piel está débil.

3. Si tienes un tratamiento de bótox reciente.

4. Si te sometes constantemente a tratamientos dermatológicos invasivos.

5. Si estás tomando algún medicamento anticoagulante.

6. Si tienes piel queloide.

 

Consejos y cuidados

Hemos preparado algunos consejos y cuidados para antes y después de tu IntraLash®, con ellos podrás ir segura a tu tratamiento y harás que tus resultados sean perfectos y duraderos.

Antes:

Investiga sobre el centro especializado que visitarás. Asegúrate que todos los instrumentos y productos estén visibles, y que estos últimos cumplan con los requisitos de salubridad, eso garantiza la calidad del lugar y el profesionalismo de quienes lo manejan; evitando riesgos estéticos y de salud.

Asegúrate que la persona que lo realiza sea realmente una experta.

Si te enfermaste poco antes de tu cita, es mejor posponerla. Por ejemplo, si asistes con gripe o cólicos menstruales puede que tu tratamiento sea un poco doloroso.

Si ingieres alcohol o café 24 horas antes de tu cita, puede afectar tu cicatrización.

Si crees que no soportarás para nada el dolor, entonces puedes tomar un analgésico media hora antes, pero es mejor si le consultas a la especialista antes de hacerlo.

 

Considera todo lo anteriormente mencionado también para tu segunda sesión IntraLash®.

Después:

1. Evita la sudoración excesiva durante los primeros 7 días.

2. No te expongas directamente al sol durante 2 semanas.

3. Evita uso de maquillaje durante 2 semanas, porque podría irritar tu piel en la zona de los ojos.

4. Usa sombrero y bloqueador facial a diario, estos buenos hábitos ayudan a que el pigmento libre de plomo dure más tiempo en tu piel.

5. Considera todo lo anteriormente mencionado también para tu segunda sesión de IntraLash®.

 

En Max Lashes cumplimos con todos los requerimientos de salubridad para poder brindarte el mejor servicio en este tipo de tratamientos de belleza.

¡Anímate! El  primer paso que debes hacer es reservar una evaluación integral gratuita llamándonos al  +51 955 105 101 o el +51 924 275 834, para que una especialista pueda evaluar la zona a tratar y recomendarte lo que mejor te convenga. También, podrás hacerle todas las preguntas que desees y quitarte todas las dudas.

¡Te esperamos!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *