Lifting de Pestañas con vitamina B5: Lashes B-Lift®, ¡respondemos todas tus dudas!

Junio 6, 2019
por
Max Lashes

imagen de post



El look de las pestañas es fundamental para realzar el brillo de la mirada; pero a veces el estrés, la falta de vitaminas y nutrientes, entre otros factores, generan una caída excesiva. Es por éso que te recomendamos cuidarlas.

 

En Max Lashes® creamos una fórmula única que nutre e hidrata tus pestañas naturales, y además, les da una curvatura natural logrando un efecto increíble. Olvídate del rímel y experimenta nuestro ¡Lashes B-Lift®!

 

¿Qué es el Lashes B-Lift®?

El Lashes B-Lift® es una técnica sofisticada para levantar tus pestañas desde la raíz. Este tratamiento lo encontrarás únicamente en Max Lashes®, ya que ningún otro centro especializado en el rubro, cuenta con nuestra fórmula exclusiva rica en Vitamina B5. Además, los resultados son totalmente naturales; tus pestañas lucirán más largas y con mayor volumen, sin importar si son lacias. Incluye teñido con un tinte especial para efecto rímel.

 

¿Qué aporta la Vitamina B5?

¡Lo más importante! Nuestra fórmula exclusiva enriquecida con Vitamina B5, la cual actúa en nuestras pestañas naturales y las alimenta con nutrientes para que estén fuertes desde la raíz; y como un plus, las mantiene hidratadas para que permanezcan sanas, vigorosas y ¡largas!.

 

¿Cómo es el proceso y cuánto dura?


Antes de realizarte el tratamiento, te recomendamos solicitar una evaluación integral que es totalmente gratuita. Este es el momento indicado para que la especialista te recomiende lo mejor para tus pestañas, ya que algunas veces deberías optar por otro servicio como extensiones de pestañas o IntraLash®. Esta evaluación dura aproximadamente 15 minutos. El Lashes B-Lift ® dura aproximadamente 80 minutos. Entérate del procedimiento en este video: 

 

El ciclo de vida de las pestañas naturales

 

El ciclo de vida de nuestras pestañas puede durar entre 60 y 90 días. Tenemos pestañas de todos los tamaños; es decir, en todas fases:

 

Anágena: fase de crecimiento. Estas pestañas bebés irán creciendo durante 2 meses.

Catágena: fase de transición. Durante esta fase la pestaña deja de crecer y se separa de la papila dérmica, la cual se encarga de proveer a nuestras pestañas el oxígeno y nutrientes que necesitan. Estas pestañas son de longitud, textura y diámetro medios.

Telógena: fase final. En esta fase las pestañas alcanzan su máxima longitud, y son lo más oscuras y gruesas posible.

 

Es completamente normal perder entre 2 y 6 pestañas de cada ojo a diario; sin embargo, si pierdes muchas más es signo de demasiado estrés, falta de nutrientes, alergia a algún producto que estés utilizando u otras razones que debes evaluar. Ten en cuenta que nuestra fórmula del Lashes B-Lift ®, se aplica en todas las pestañas naturales, pero el efecto se irá con ellas cuando cumplan con su ciclo de vida.

 

Plantillas de silicona para el lifting de pestañas

 

A diferencia de los ruleros utilizados para el rizado o permanente de pestañas, las plantillas de silicona –llamadas también perfect pads o almohadillas de silicona– se acomodan fácilmente en el párpado, ya que vienen con curvatura y permiten que las pestañas se adhieran desde la raíz.

En cada plantilla de silicona hay hendiduras de líneas rectas que sirven como guía a la especialista para que cuando adhiera las pestañas tomen la forma correcta y el acabado sea perfecto.  

 

Existen 3 tamaños de plantillas de silicona, el que usen durante tu tratamiento depende de la forma de tus ojos y acabado que quieras lucir en tus pestañas.

 

Pad pequeño: da gran elevación a las pestañas cortas –aunque recuerda que si tus pestañas son muy muy cortitas, probablemente sea mejor probar con las extensiones de pestañas-.¿puede haber hipervinculo a un articulo de extensiones? Este tamaño es ideal si estás buscando una mirada atrevida y espectacular.

Pad mediano: da elevación media y es perfecto para pestañas de longitud intermedia -casi largas-, es la mejor opción si quieres una mirada deslumbrante, pero aún así natural. Si en tu caso tienes párpados caídos, entonces definitivamente los pads medianos son para ti.

Pad grande: da una elevación suave. Es el ideal si tus pestañas son largas y quieres un look radiante y discreto a la vez.

Ventajas del Lashes B-Lift®

Es un tratamiento no solo para realzar tu belleza natural en tu mirada, sino también para mantener tus pestañas sanas. Esta lista de ventajas te hará agendar tu evaluación integral gratuita ¡ya!

 

– Pestañas largas y curvadas desde la raiz, durante -aproximadamente- 2 meses.

– Efecto rímel para lucir pestañas con más volumen, ¡sin necesidad de maquillaje!

– Nada de retoques. Con el Lashes B-Lift® te realizarás el tratamiento ¡una sola vez!

– ¿Se mojaron tus pestañas? No importa, el efecto del lifting permanecerá inalterado.

– Día y noche, estés donde estés, tus pestañas lucirán increíbles.

– ¡Vitamina B5! Definitivamente lo mejor del Lashes B-Lift®. Pestañas nutridas e hidratadas por más tiempo.

– El efecto es muy natural.

 

Mitos sobre el lifting de pestañas

 

– El lifting daña mis pestañas naturales.

¡Mito! El levantamiento de pestañas es, probablemente, el tratamiento menos agresivo que encontrarás para realzar tu mirada. Pero claro, solo si lo haces en un centro especializado como Max Lashes®, con especialistas capacitadas para realizarlo. ¡Y recuerda que es todo lo contrario! porque con su fórmula exclusiva, el Lashes B-Lift® nutre e hidrata tus pestañas para que estén siempre fuertes.

 

– Solo es para personas con pestañas muy largas.

Si bien es cierto que en la spersonas con pestañas más largas se luce mejor el Lashes B-Lift®, si las tuyas son medianas, como de 10 o 12 milímetros, también funcionará; es por este motivo que contamos con varios tamaños de perfect pads. Sin embargo, si no estás segura que sea el tratamiento ideal para ti, la especialista se encargará de aconsejarte lo mejor para ti en la evaluación integral gratuita que Max Lashes® te recomienda, previamente a realizarte el tratamiento.

 

– La curva queda demasiado artificial.

¡Por supuesto que no! Ese es el caso del rizado o permanente de pestañas. El Lashes B-Lift® es completamente diferente, su efecto de levantamiento es desde la raíz, por eso se ve tan natural, en cambio el rizado, te dejará las puntas dobladas.

 

– No se puede usar maquillaje después del tratamiento.

Sí se puede, pero deben ser productos a base de agua y 24 horas después de realizarte el tratamiento. Evita el maquillaje waterproof, es demasiado grasoso y perjudica al efecto del lifting. Aunque esto no debería suponer un problema, recuerda que durante el proceso se aplica un tinte especial para pestañas -si tu quieres, claro-, así que si eliges usarlo lograrás el efecto rímel sin necesidad de maquillarte.

 

Consejos y cuidados

Estos consejos y cuidados te ayudarán a tener un tratamiento de lo más relajado -¡hasta te puedes quedar dormida de lo relajante que es!- y con resultados perfectos y duraderos.

 

Antes:

  • Investiga sobre el centro especializado que visitarás. Esta opción es mucho más segura que hacerlo en casa o hacerlo tu misma, ya que durante el proceso se requiere el uso de instrumentos que pueden ser difíciles de manejar si no tienes las comodidades necesarias. Además, deben estar completamentes esterilizados. Asegúrate que todos los instrumentos y productos estén visibles, y que estos últimos cumplan con los requisitos de salubridad; esto garantiza la calidad del lugar y el profesionalismo de quienes lo manejan, evitando riesgos estéticos y de salud.
  • Asegúrate que la persona que lo realiza sea realmente una experta.
  • Elige correctamente entre lifting y extensiones de pestañas. Reserva una evaluación integral gratuita, así podrás tomar la mejor decisión. Y por favor, ¡evita el rizado! porque si buscas pestañas largas y saludables, definitivamente ese no es el camino.

 

Después:

  • Durante las primeras 24 horas evita totalmente el maquillaje, el vapor y el agua. ¡Pero solo 24 horas! las siguientes semanas son 100% para disfrutar tu Lashes B-Lift®.
  • Si aún quieres usar maquillaje, busca uno que sea a base de agua para que no altere el efecto del lifting. Y recuerda retirar el maquillaje antes de dormir, como hábito de higiene para cuidar tus pestañas.
  • Consulta a tu especialista sobre productos que garanticen el cuidado de tus pestañas. Esto sirve sobretodo si tus pestañas naturales están maltratadas.

 

¡Eso es todo! Son pocos consejos, ¡pero es que el Lashes B-Lift® trae puras cosas buenas y es súper simple!

 

¡No olvides tu foto del antes y después! Los resultados son dignos de retratar.

Lashes B-Lift® vs. Rizado de pestañas

El rizado o permanente de pestañas es un tratamiento con resultados muy diferentes a los del lifting. Mientras el Lashes B-Lift® levanta tus pestañas desde la raíz, el rizado dejará una curvatura de 90° en tu pestaña natural, dando la sensación de tenerlas dobladas.

Durante el proceso del rizado se usan ruleros que son bastante incómodos para colocar, y son delgados, por eso ondulan solo las puntas de las pestañas, así que no solo parecen dobladas ¡también lucen más cortas!

 

Pero no solo hay diferencias en el resultado, los productos usados también son muy diferentes. Como lo mencionamos en el inicio, el Lashes B-Lift® es una técnica exclusiva, probada dermatológica y oftalmológicamente por lo que el tratamiento es 100% seguro; además, gracias a la vitamina B5 añadida en su fórmula, obtendrás unas pestañas sanas y fuertes.

 

Mi Lashes B-Lift®: el resumen

Definitivamente, si quieres realzar la belleza de tu mirada de la manera más natural y saludable para tus pestañas, te recomendamos el Lashes B-Lift®. Recuerda que después de hacer tu tratamiento debes esperar 24 horas sin tocarlas, eso sí, pasadas estas horas ¡puedes hacer de todo! es incluye mojarlas, hacer deporte y, por supuesto, ¡ir a la playa!

El efecto te va a durar entre 6 y 8 semanas, dependiendo del ciclo de crecimiento de tus pestañas naturales. Recuerda que así como naturalmente perdemos de 2 a 6 pestañas al día, también ganamos unas nuevas, y ellas no han probado el Lashes B-Lift®, por eso crecerán en su estado natural, sin el efecto de curvatura.

 

Pero el Lashes B-Lift® no es lo único que Max Lashes® tiene para ti. Hay un tratamiento especial para cada tipo de pestañas, es por eso que puedes acceder a una evaluación integral gratuita previa al tratamiento, así nuestras expertas te recomendarán si lo mejor para ti es un Lashes B-Lift® o tal vez las extensiones de pestañas, probablemente si las tienes muy cortas.

 

Ahora que sabes todo sobre el lifting de pestañas, comienza a buscar tu centro especializado, porque no puedes perderte los beneficios de esta innovadora técnica.

Si ya tienes el teléfono en la mano para llamar, entonces marca el +51 955 105 101 o el +51 924 275 834. En Max Lashes® estaremos felices de agendar tu evaluación integral gratuita para que des el primer paso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *